El pasado 12 de Septiembre, la juventud de tamaca en un trabajo articulado con los gobiernos locales progresistas y los miembros del sector “El Africa” de la parroquia Tamaca, realizaron el 1er torneo de kickingball femenino donde participaron diferentes equipos conformados por jóvenes entre 12 y 17 años.
El coordinador juvenil de Tamaca, Miguel Yepez encargado de la actividad realizó a primera hora de la mañana el sorteo para designar los equipos que jugarían y el orden de los mismos al momento de iniciar el torneo.
Con una participación de más de 134 personas, entre asistentes a la competencia, habitantes de la comunidad y equipos se desarrollo dicha jornada que permitió la integración social y comunitaria entre miembros del sector, además de la unificación de los diferentes grupos deportivos que hacen vida dentro del mismo.
Por esta razón se realizó la entrega de diferentes donativos, como equipamiento de implementos deportivos, para los grupos y equipos organizados de la comunidad, incentivándolos a que continúen de forma organizada con sus actividades deportivas.
Armando Silva Franco
PRENSA IJEL