lunes, 13 de octubre de 2014

Arrancó el III Campeonato de Fútbol Salón Juventud Progresista de Lara

Llenos de entusiasmo y alegría representantes de 12 equipos del Estado Lara, dieron apertura al III Campeonato de Fútbol Salón Juventud Progresista de Lara, organizado por el Instituto de la Juventud enmarcado en el Plan Fénix, como iniciativa del Presidente de la institución, Dairo Jiménez.

El campeonato tendrá una duración de siete semanas, donde cada sábado se disputarán los diferentes grupos conformados por las parroquias del municipio Iribarren: Buena Vista, Catedral, Concepción, Aguedo Felipe Alvarado, Juan de Villegas, Juárez, Santa Rosa, Tamaca, Unión, El Cují y municipios invitados como Crespo y Palavecino. En la última instancia se reconocerá al ganador de la Copa de la Juventud Progresista. La Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón estará a cargo de los partidos durante el campeonato, que tiene estimado culminar para la primera semana del mes de noviembre.

La Ceremonia de apertura contó con la participación de los gerentes del Instituto de la Juventud como Karla Sosa, Álvaro Mogollón, Patricia Quintero y el Presidente de la institución, Dairo Jiménez, además de los jóvenes de Cultura Urbana, quienes amenizaron la elección de la madrina, donde resultó ganadora la joven representante del Municipio Crespo.

Con una inversión que supera los 110.000 Bs., el Instituto de la Juventud dotó a cada equipo de uniformes para garantizar su participación dentro del torneo y de esta manera incentivarlos a que continúen practicando el deporte organizado, lo que representa una prioridad para la institución y uno de los componentes principales del Plan Fénix.

Luego de la ceremonia de apertura se dio inicio al primer juego mediante un sorteo entre todos los equipos participantes, donde Crespo derroto a Catedral 4-1 y de esta manera quedó oficialmente inaugurado el III Campeonato de Fútbol Salón Juventud Progresista de Lara.

Armando Silva Franco
PRENSA IJEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario